PERSONAL DEL INABIF PARTICIPA EN CEREMONIA CÍVICA POR 191° ANIVERSARIO PATRIO
Jueves 26 de Julio de 2012

     
PERSONAL DEL INABIF PARTICIPA EN CEREMONIA CÍVICA POR 191°
ANIVERSARIO PATRIO
Como parte de las celebraciones al conmemorarse el 191° Aniversario de independencia de nuestro país, los trabajadores del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – INABIF participaron en un sentido acto protocolar realizado con motivo de esta importante fecha nacional.

La ceremonia se inició con el izamiento del pabellón nacional y la entonación del himno patrio por parte de todos los trabajadores de la sede central de la institución, encabezados por sus máximas autoridades.

Posteriormente, la Directora Ejecutiva del Inabif, Lic. Nancy Tolentino Gamarra, se dirigió a los trabajadores a quienes refirió que la llena de mucha emoción el participar en un acto cívico patriótico tan importante y que éste debe llevarnos a reflexionar sobre lo que significa ser peruano.

Resaltó el hecho que nuestro país se encuentre en crecimiento lo cual es un ejemplo para otras naciones: “ustedes, trabajadores del Inabif, son parte de los logros del Perú, ustedes con ese granito de arena que aportan día a día, con su trabajo hacen que nuestra nación sea grande, que cada día el Perú se fortalezca, y debemos seguir en esa línea, trabajando por y para nuestro país”, expresó.

“Todos nosotros somos parte importante en la construcción de nuestro país, todos cumplimos un rol importante en lo que es su desarrollo, eso es algo que no debemos olvidar y por el contrario debemos fortalecer, así como también debemos reflexionar sobre nuestro aporte en este sentido. Sabemos que aún nos falta mucho pero si seguimos por ese camino estoy segura que lograremos grandes cosas”, indicó la Lic. Nancy Tolentino.

Durante la ceremonia un grupo de niños, hijos de trabajadores de la institución, realizó un desfile patrio en el que lucieron diversos atuendos alusivos a la conmemoración.

Además de los trabajadores, participaron del acto cívico los gerentes y jefes de las diversas unidades del INABIF.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


PERSONAL DEL INABIF PARTICIPA EN CEREMONIA CÍVICA POR 191°
ANIVERSARIO PATRIO

PERSONAL DEL INABIF PARTICIPA EN CEREMONIA CÍVICA POR 191°
ANIVERSARIO PATRIO

PERSONAL DEL INABIF PARTICIPA EN CEREMONIA CÍVICA POR 191°
ANIVERSARIO PATRIO