NIÑOS DEL INABIF RECIBIERON AL SEÑOR DE LUREN EN ICA
Martes 30 de Octubre de 2012

     
NIÑOS DEL INABIF RECIBIERON AL SEÑOR DE LUREN EN ICA

Con una alfombra de pétalos de flores, cantos y mucha devoción, los niños, adolescentes y personal del INABIF, en Ica, recibieron la visita del patrón, Señor de Luren, que cada año, en el mes de octubre, es llevado en una multitudinaria procesión por los fieles religiosos a lo largo de toda la ciudad.

Cabe mencionar que el Centro de Atención Residencial (CAR) del INABIF lleva el mismo nombre del patrono iqueño, Señor de Luren, lo que motiva aún más a celebrar la fiesta religiosa por todos los residentes y trabajadores del centro que este año participaron en la decoración del estrado y en el armado del arco de bienvenida.

Con canciones como “Amigo pescador de hombres” y “Como no creer en Dios” el coro del CAR Señor de Luren, integrado por 10 residentes del centro, acompañó la estadía de patrono iqueño. Es importante mencionar el apoyo de la escuela superior de música Pérez Anampa en la conformación de este grupo de canto.

El CAR Señor de Luren de Ica tiene 37 años de vida institucional y actualmente ofrece atención integral (vivienda, alimentación, salud, educación y vestido) a más de 50 niños y adolescentes entre 6 y 17 años. Próximamente, dicho centro culminará un proyecto de mejoramiento de servicios que permitirá tener mejor equipamiento e infraestructura para la población beneficiaria.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


NIÑOS DEL INABIF RECIBIERON AL SEÑOR DE LUREN EN ICA