PROCURADURÍA DEL MIMP DENUNCIA PENALMENTE A MARTÍN SÁNCHEZ
Jueves 31 de Enero de 2013

     
PROCURADURÍA DEL MIMP DENUNCIA PENALMENTE A  MARTÍN SÁNCHEZ

El abogado de la Procuraduría Pública del MIMP, Juan Carlos Bocanegra, señaló que dicha instancia ha interpuesto denuncia penal contra Martín Sánchez por los presuntos delitos de apropiación ilícita de bienes muebles, defraudación por arrendamiento de un bien ajeno como si fuera propio y usurpación agravada.

Adelantó que se ha comprobado por declaraciones de los poseedores, que la asociación de Sánchez creó una nueva persona jurídica y subarrendó en varios ambientes este predio, sin conocimiento alguno del INABIF, y el dinero de esa renta ha ido a fondo particulares, lo cual también ha sido denunciado penalmente en el 23º juzgado de Lima.

La Lic. Nancy Tolentino, Directora Ejecutiva del INABIF, sostuvo que la administración anterior está dejando una deuda enorme en agua potable y deterioro del bien inmueble, la misma, que será cuantificada por los procuradores e incluida en la denuncia contra el señor Martín Sánchez para su devolución.

Expresó sentirse muy contenta de que INABIF haya recuperado los más de 10, 000 m2, espacio, que en el breve plazo será remodelado e implementado para que se convierta en un Centro de Atención Residencial para personas con discapacidad física y mental, y de esta forma se salvaguardan los intereses de la institución, preciso.

Asimismo informó que personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Miguel, se encontraban en el lugar apoyando la labor de mantenimiento y limpieza del local.

Los mencionados funcionarios brindaron estas declaraciones durante la visita de supervisión que hicieron en el local recuperado.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


PROCURADURÍA DEL MIMP DENUNCIA PENALMENTE A  MARTÍN SÁNCHEZ

PROCURADURÍA DEL MIMP DENUNCIA PENALMENTE A  MARTÍN SÁNCHEZ

PROCURADURÍA DEL MIMP DENUNCIA PENALMENTE A  MARTÍN SÁNCHEZ