INABIF BRINDÓ AGASAJO NAVIDEÑO A LOS TRABAJADORES Y COLABORADORES DE LA INSTITUCIÓN
Martes 23 de Diciembre de 2014

     
INABIF BRINDÓ AGASAJO NAVIDEÑO A LOS TRABAJADORES Y COLABORADORES DE LA INSTITUCIÓN

El Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF) brindó un agasajo navideño a todos los trabajadores y colaboradores de la institución con un ceremonia que incluyó números artísticos musicales, premiación a los ganadores de los concursos de Navidad, presentación de la filarmónica juvenil, chocolatada, panetón y sorteo de diversos premios.

El agasajo, que tuvo lugar en el patio del Centro de Atención Residencial (CAR) Lazos de Amor, se inició a las 4 pm con la presentación del ganador del concurso de Pastoras de Navidad INABIF 2014, el CAR Sagrado Corazón de Jesús de Los Olivos, y fue seguido por un mix de marinera norteña realizado por el Centro de Marinera del Perú, sede Pueblo Libre.

Las palabras de bienvenida al evento las brindó el Director de la Unidad de  Administración, Fredi Cruz Icho, quien como parte de las reflexiones por Navidad invitó a todos los trabajadores del INABIF a conocer los centros de atención residencial. “Debemos dejar los escritorios y sensibilizarnos para quienes trabajamos”, dijo.

Por su parte, el Director Ejecutivo del INABIF, Humberto Zanelli Reyes, destacó el valor del trabajo que realizan todos los colaboradores de la institución. “El dinero es importante en las instituciones pública, pero más importante aún es el potencial humano”.

Acto seguido se inició la premiación de los ganadores del concurso “Comparte un mensaje navideño”, que contó con la participación de seis trabajadores de la sede central que enviaron sus respectivas frases alusivas a la fecha.

El tercer lugar fue para Brigida Jurado Guerreros, de la Unidad de Servicios de Protección de Personas con Discapacidad (USPPD), que obtuvo 40 puntos haciéndose merecedora de una wafflera. El segundo lugar correspondió a Milagros Sánchez, de la Unidad de Servicios de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (USPNNA), que obtuvo 41 puntos y se llevó como premio un parlante con boofer.

Finalmente, el primer premio recayó en Victor Espino, de la Unidad de Servicios de Protección de Personas Adultas Mayores (USPPAM), que logró 43 puntos y se llevó como premio un pasaje Lima-Iquitos-Lima.

Inmediatamente, después se realizó la premiación del concurso de “Ambienta tu oficina en esta Navidad”, a los tres primeros puestos de las 16 oficinas que participaron decorando los ambientes de los lugares donde laboran.

De esta competencia, el tercer lugar fue para la Unidad de Servicios de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (USPNNA), que se llevaron como premio una hervidora al conseguir 50 puntos de calificación. El segundo lugar fue para la Unidad de Servicios de Protección de Personas con Discapacidad (USPPD) que con 51 puntos de calificación se llevó un horno microondas.

Finalmente, el primer lugar recayó en la Unidad de Administración que logró una calificación de 52 puntos, al ambientar su oficina con el uso variado de material reciclado, llevándose el premio de un equipo de sonido.

La celebración incluyó la presentación de la Orquesta Filarmónica Infanto-Juvenil del Perú que inició su participación con la melodía americana “Washington Post”. Luego, ejecutó otros números musicales acompañados por las niñas y niños residentes del CAR Lazos de Amor, quienes en varias dinámicas demostraron el aprendizaje musical que lograron junto a esta Orquesta.

La velada concluyó con el sorteo canastas navideñas, varios artefactos pasajes nacionales, bolsa de víveres y productos diversos, y por último con la entrega de panetones a todos  los trabajadores.

    

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


INABIF BRINDÓ AGASAJO NAVIDEÑO A LOS TRABAJADORES Y COLABORADORES DE LA INSTITUCIÓN

INABIF BRINDÓ AGASAJO NAVIDEÑO A LOS TRABAJADORES Y COLABORADORES DE LA INSTITUCIÓN

INABIF BRINDÓ AGASAJO NAVIDEÑO A LOS TRABAJADORES Y COLABORADORES DE LA INSTITUCIÓN