Atletas se preparan para Maratón Inabif 7.3K Corre por los Niños
Miércoles 01 de Junio de 2011

     
Atletas se preparan para Maratón Inabif 7.3K Corre por los Niños
Certamen deportivo se realizará el domingo 12 de junio para construir un taller de equinoterapia que beneficiará a cientos de niños con discapacidad severa.

Cientos de atletas ya se vienen preparando para participar el próximo 12 de junio en la 2da. Maratón INABIF 7.3k Corre por los Niños, que tiene como objetivo recaudar fondos para construir un Taller de Equinoterapia, que beneficiará a unos 500 niños que sufren de discapacidades severas y además se encuentran en estado de abandono.

Los atletas, pertenecientes a las organizaciones Perú Runners y 3Deportes, se alistan para esta justa deportiva, que pretende reunir a dos mil atletas en la competencia. En esta ocasión, como parte de sus preparativos matutinos, recibieron el aliento de la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Virginia Borra; la viceministra de la Mujer, Ana María Mendieta; el director ejecutivo del Inabf, Hiler Maizel, el alcalde de Miraflores e integrante de Perú Runners, Jorge Muñoz Wells; la conductora de televisión Maritere Braschi, y el atleta Antonio Orjeda.

La maratón Inabif 7.3K se iniciará a las 9 .30 a.m. y tendrá como punto de partida y de llegada el estadio municipal Manuel Bonilla de Miraflores. La meta es convocar a unos dos mil corredores en cuatro categorías: juvenil (13 a 17 años), mayores (18 a 39 años), master (40 a 49 años), y súper master (50 a más).

Las inscripciones se recibirán hasta el 10 de junio en tiendas Ripley de San Miguel, Miraflores y el Jockey Plaza, así como en la sede central del Inabif Av. San Martín 685 Pueblo Libre. El costo de participación es una donación de S/. 30, y a la fecha ya se cuenta con casi 1000 inscritos.

Tras el pago, los corredores recibirán un kit con el polo oficial de la carrera y la numeración respectiva. Además, se les entregará un ticket para los sorteos que se realizarán al culminar la carrera y que incluye un tv color de 32¨, bicicletas y zapatillas donados por diversos auspiciadores.

Cabe destacar que el patrocinador oficial para esta carrera es la empresa Ripley, que apoya intensamente las actividades que realiza el Inabif. Otros auspiciadores son Gatorade, New Balance, Intralot, LAN, Buckner, Wong, Vivant, Telefónica y la Municipalidad de Miraflores, distrito donde se desarrollará la maratón.



Noticias Relacionadas:
Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/portalweb/noticia_v3.php on line 475
Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Atletas se preparan para Maratón Inabif 7.3K Corre por los Niños