SE ELIGIÓ JUNTA DIRECTIVA DE SUBCAFAE 2013-2015
Miércoles 13 de Febrero de 2013

     
SE ELIGIÓ JUNTA DIRECTIVA  DE SUBCAFAE 2013-2015

Lista N°1: “Alternativa 2013” tendrá un periodo de dos años para realizar acciones en beneficio de los trabajadores

Con entusiasmo, los miembros de la lista ganadora de las últimas elecciones del Sub Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo (SubCafae), recibieron las credenciales que los reconocen como representantes de los trabajadores del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) para el periodo 2013 -2015.

La lista ganadora fue “Alternativa 2013” está conformada por Rocío Amable Huertas, Armando Paredes Jara y Alfredo Berrio Alvarado, como representantes titulares. Asimismo, Martha Fajardo Cajas, Bartolucce Huaringa Joaquín y Edwin Calderón Flores, como representantes suplentes.

La entrega de los documentos oficiales estuvo a cargo del Comité Electoral, presidido por el Dr. Juan Caycho, e integrado por María Sol Cossío, como vocal, y María del Pilar Mora Bernasconi, como secretaria. En las credenciales consta que la permanencia de la lista ganadora es por un lapso de dos años.

En este tiempo, el recientemente juramentado grupo de trabajo deberá llevar a la práctica acciones en beneficio de los cerca de 500 trabajadores del Inabif, en todo el país, quienes laboran bajos los regímenes privado y público (Decretos Legislativos 728 y 276).

Cabe mencionar que la votación se llevó a cabo el último 6 de febrero en todas las unidades prestadoras de servicios y participaron 341 trabajadores, a nivel nacional.


Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN