INABIF PROMOCIONA SUS TARJETAS NAVIDEÑAS CON DIBUJOS HECHOS POR LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SUS HOGARES
Sabado 28 de Noviembre de 2015

     
INABIF PROMOCIONA SUS TARJETAS NAVIDEÑAS CON 
DIBUJOS HECHOS POR LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SUS HOGARES

La llegada de la Navidad ya se vive en el INABIF. El Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar, del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables – MIMP, se encuentra promocionando la venta de sus ya tradicionales Tarjetas Navideñas, las mismas que han sido elaboradas con dibujos hechos por los niños y niñas de sus hogares de Lima y provincia.

Se trata de 16 modelos que muestran de forma colorida y alegre lo que significa la Navidad para los niños y niñas que se encuentran como residentes en los Centros de Atención Residencial (CAR) de las ciudades de Chincha, Huánuco, Tingo María, Arequipa, Cusco, Chiclayo y Lima.

Cada uno de los dibujos que ilustran las Tarjetas Navideñas INABIF 2015 fueron seleccionados tras un concurso realizado meses antes entre los residentes de 7 a 17 años albergados en los hogares del INABIF y que logró reunir a más de 150 ilustraciones de los cuales un jurado calificador eligió los dibujos más creativos y originales.

El Director Ejecutivo del INABIF, Marco Alegre Romero, destacó el talento de cada uno de los niños y niñas que participaron con sus dibujos en esta selección. “Se les pidió que expresaran el concepto que tienen sobre la Navidad y el nacimiento del Niño Jesús y los resultados fueron muy gratificantes pues llegaron cientos de dibujos y pinturas muy creativas y coloridas”, dijo.

Los trabajadores seleccionados este año pertenecen a residentes de los Centros de Atención Residencial (CAR) Paul Harris de Chincha, Pillco Mozo de Huánuco, Santa Teresita de Tingo María, San José de Arequipa, Buen Pastor y Jesús, Mi Luz, de Cusco; Sagrado Corazón de Los Olivos en Lima y Rosa María Checa de Chiclayo.

Tal como se viene haciendo desde hace más de 9 años, las tarjetas navideñas pueden ser adquiridas en la sede central del INABIF, ubicada en la avenida San Martín 685 Pueblo Libre. El precio de venta, por unidad, es de 2 nuevos soles (con su sobre incluido), sin embargo, las ventas corporativas tienen importantes descuentos.

Es importante señalar que el monto recaudado por la venta de las tarjetas navideñas se empleará para la implementación de más servicios, como talleres de dibujo y pintura, en favor de los niños, niñas y adolescentes residentes en los albergues del INABIF.

Los pedidos también pueden realizarse escribiendo al mail tarjetasdenavidad@inabif.gob.pe o llamando a los teléfonos 417-6724 (directo), 417-6720 Anexo 114 y 115. Asimismo, a través de la página web de la institución www.inabif.gob.pe

Cabe destacar que la impresión de las Tarjetas Navideñas se ha hecho posible gracias a un convenio con la empresa de tiendas por departamentos Ripley.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


INABIF PROMOCIONA SUS TARJETAS NAVIDEÑAS CON 
DIBUJOS HECHOS POR LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SUS HOGARES

INABIF PROMOCIONA SUS TARJETAS NAVIDEÑAS CON 
DIBUJOS HECHOS POR LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SUS HOGARES

INABIF PROMOCIONA SUS TARJETAS NAVIDEÑAS CON 
DIBUJOS HECHOS POR LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SUS HOGARES