Ministra de la mujer visitó hogar del Inabif en Ica
Miércoles 07 de Marzo de 2012

     
Ministra de la mujer visitó hogar del Inabif en Ica
La Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables - MIMP anunció que el Centro de Atención Residencial – CAR del Inabif, Señor de Luren de la ciudad de Ica, se convertirá en corto tiempo en un Centro Piloto.

Tal afirmación fue respaldado con su anuncio de la pronta implementación de talleres productivos con la finalidad de ofrecerles una formación para una futura actividad laboral a los menores albergados, así como la construcción de un complejo deportivo y otros ambientes adecuadamente implementados y que permitan brindar a los beneficiarios, mejores condiciones de vida.

Esta noticia la dio la titular del sector durante la visita que realizó, junto a un grupo de funcionarios del portafolio, a dicho CAR el último fin de semana, donde aprovechó para conocer las instalaciones y las condiciones en las que viven los más de 35 menores albergados.

El anuncio fue tomado de una manera muy entusiasta por los niños, adolescentes y todo el personal del hogar quienes expresaron su mayor reconocimiento a la Dra. Ana Jara, quien a su vez reiteró su compromiso de continuar laborando por el bienestar de los residentes.

“Esperamos pronto contar con un complejo a la altura de las necesidades actuales de cada hogar de nuestro sector, que permita elevar el nivel de formación de todos ustedes, nuestros albergados”, refirió la ministra.

El día de esta visita inopinada, los menores se encontraban participando en un campeonato de fulbito, por lo que la titular del sector y el grupo de trabajo que la acompañaba apreciaron con beneplácito y satisfacción la participación de los pequeños en esta actividad deportiva.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Ministra de la mujer visitó hogar del Inabif en Ica