Menores del Inabif visitaron feria gastronómica MISTURA
Lunes 19 de Septiembre de 2011

     
Menores del Inabif visitaron feria gastronómica MISTURA
Un grupo de niños residentes del Centro de Atención Residencial San Miguel Arcángel del Inabif, tuvo la oportunidad de participar en la mega feria gastronómica ‘Mistura’, que se desarrolló recientemente en nuestra ciudad.

Gracias al apoyo del programa ‘Punto final’ de la televisora Frecuencia Latina, este grupo de menores, acompañados por la directora ejecutiva de la institución, Dra. Mónica Dioses, recorrió los cientos de stands y pabellones de la referida exposición.

Durante el paseo, los niños participaron en la presentación artística del renombrado grupo teatral Yuyachkani quienes en ese momento brindaban un espectáculo al público asistente; asimismo, nuestros niños tuvieron la oportunidad de conocer al ex jugador Teófilo Cubillas y departir un grato momento con él.

El recorrido en el campo ferial fue dirigido personalmente por el reconocido cheff Christian Bravo, también conductor del programa ‘Ayer y Hoy’ del mismo canal de tv. Durante su recorrido, los pequeños degustaron una variedad de platos dulces y salados y quedaron muy contentos con la invitación.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Menores del Inabif visitaron feria gastronómica MISTURA