JURADO ELIGIÓ A FINALISTAS PARA "NIÑOS DEL PERÚ EN CONCIERTO”
Martes 04 de Septiembre de 2012

     
JURADO ELIGIÓ A FINALISTAS PARA

Todo va quedando listo para la gran final de la quinta edición del evento "Niños del Perú en concierto".

El concurso de danza y canto, convocado a nivel nacional entre todos los Centros de Atención Residencial (CAR) del INABIF ya tiene finalistas. Danzas de las diversas partes de nuestro país, así como bailes modernos, y bien entonados cantos, fueron evaluados por los integrantes del jurado calificador, de esta etapa del concurso, tomando en cuenta la coreografía y presentación de los grupos.

En la categoría Danza participaron 18 CAR a nivel nacional y en la categoría Canto participaron 9 CAR. En cada categoría quedaron cinco finalistas.

Los CAR finalistas en la categoría danza fueron: San Miguel Arcángel y Ermelinda Carrera (Lima), Santa Teresita del Niño Jesús (Huánuco), San Pedrito (Ancash) y Buen Pastor (Cusco). En canto quedaron seleccionados: el CAR San José (Arequipa), Paul Harris (Ica), Santa Teresita del Niño (Huánuco) Ermelinda Carrera y Niño Jesús de Praga de Chorrillos (Lima).

Estos talentosos menores competirán en la gran final "Niños del Perú en concierto", que se realizará el sábado 29 de setiembre en el Auditorio del Colegio de Abogados de Lima, como parte de las celebraciones por la Semana Nacional de los Derechos del Niño. El evento reunirá a cerca de 500 invitados en una fiesta artística de alegría y color.

Cabe señalar que el jurado calificador estuvo integrado por el Sr. Carlos Rincon, Compositor, ganador del premio internacional “La Gaviota de Plata de Viña del Mar”, el Lic. Julio Nario, Cantante y Docente de Arte Dramático de La Escuela Nacional Superior de Arte Dramático con treinta años de experiencia en la difusión del canto y la danza afroperuana, la Lic. Silvia Osores, Asesora de la Dirección Ejecutiva del INABIF y la Sra. Milagros Sánchez, especialista de la Unidad Gerencial de Protección Integral.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


JURADO ELIGIÓ A FINALISTAS PARA

JURADO ELIGIÓ A FINALISTAS PARA

JURADO ELIGIÓ A FINALISTAS PARA