INABIF BUSCA A FAMILIARES DE JOVEN CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
Martes 22 de Enero de 2013

     
INABIF BUSCA A FAMILIARES DE JOVEN CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

El Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), con el objetivo de restablecer el derecho a vivir en familia, se encuentra en la búsqueda de los familiares de un joven con discapacidad intelectual que refiere tener la nacionalidad ecuatoriana.

“Miguel” ingresó a uno de los Centros de Atención Residencial (CAR) del INABIF por disposición de un juzgado mixto, ello tras haber sido encontrado deambulando por las calles de Chulucanas, en Piura. Según contó el joven, cuyo diagnóstico es retardo mental moderado, llegó a nuestro país junto a su madre, la señora Teresa. También manifiesta que su padre tiene el nombre de Manuel y que vivió en una zona llamada Santa Rosa, en Ecuador; sin embargo, hasta la fecha no se ha encontrado a sus padres o familiares.

Las características físicas del joven, de tez morena, son cabello rizado, labios gruesos, ojos separados, nariz ancha, y con 1.68 centímetros de altura.

Aquellas personas que tengan referencias de sus padres o familiares pueden escribir a prensa.inabif@inabif.gob.pe o llamar al 614 4574.


Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN