INABIF REALIZA PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS
Miércoles 13 de Marzo de 2013

     
INABIF REALIZA PROCESO 
DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

El proceso de selección de profesionales se puede seguir a través de la web de la institución

Con el objetivo de sumar nuevos profesionales para laborar en las distintas oficinas de la institución, el Programa Integral de Bienestar Familiar (INABIF) se encuentra realizando actualmente , de forma abierta y transparente, el proceso para la contratación de personal bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).

La convocatoria que se realizó en febrero del presente año, tiene como propósito contratar los servicios de diferentes profesionales y técnicos competentes, para desarrollar diversas funciones tanto en las oficinas principales del INABIF, como en los Centros de Atención Residencial (CAR), a nivel nacional.

En el proceso de selección que realiza INABIF, bajo la dirección ejecutiva de la Lic. Nancy Tolentino Gamarra, se contratará especialistas en tutoría de menores, consejería psicológica, así como madres cuidadoras, personal para apoyo en la preparación de alimentos, consejeros sociales, vigilantes y especialistas en inversión pública, entre otros.

Asimismo, el INABIF, por encargo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), viene desarrollando también el proceso del Programa Nacional Llachay, que igualmente busca sumar profesionales y técnicos para los puestos de coordinadores y educadores de calle.

La primera etapa para la contratación administrativa de servicios (CAS) se inició en los primeros días de marzo con la evaluación curricular, y culminará la próxima semana con la entrevista personal a los postulantes y la publicación inmediata de los resultados.

Hay que resaltar que todo el proceso del CAS, gracias a la Ley Nº 27806.- Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, puede ser seguido de cerca por todos los postulantes y el público en general a través del portal en internet de la institución, www.inabif.gob.pe.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


INABIF REALIZA PROCESO 
DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS