SE INICIÓ LA VENTA DE LAS TARJETAS NAVIDEÑAS INABIF 2013
Miércoles 30 de Octubre de 2013

     
SE INICIÓ LA VENTA DE LAS TARJETAS NAVIDEÑAS INABIF 2013

Representante de la empresa Yargo Internacional EIRL realizó la primera compra de varios modelos

Inabif inició la venta de sus Tarjetas Navideñas 2013. La empresa Yargo Internacional EIRL es la primera entidad que realizó hoy la compra de varios modelos del catálogo en las oficinas de la Sub Unida de Comunicación e Imagen de la institución ubicada en el distrito de Pueblo Libre,

La señora Eulalia Villagra Cruz de Gonzáles, trabajadora de la mencionada empresa, acudió a nuestra sede central para adquirir las tarjetas ilustradas con los dibujos realizados por los niños residentes de los diferentes Centros de Atención Residencial (CAR) que se encuentran en el país.

Este es el cuarto año consecutivo que Yargo Internacional EIRL, distribuidora y droguería dedicada a la venta de medicamentos, material médico, artículos de limpieza y tocador, útiles de oficina, prendas de vestir, ferretería y afines, adquiere las Tarjetas Navideñas del Inabif.

Como se sabe, los 20 dibujos que ilustran las tarjetas navideñas de este año fueron escogidos en un concurso nacional interno de dibujo y pintura realizada por los niños y adolescentes del Inabif, con el fin de seguir incentivando el desarrollo de la creatividad y las aptitudes artísticas de los menores.

Las Tarjetas Navideñas Inabif 2013 se venden también en todas las tiendas Ripley del país, a solo S/.2 cada una. Sin embargo, las compras corporativas a un precio promocional se pueden realizar visitando la sede del Inabif en Av. San Martin 685, Pueblo Libre (Lima), llamando al teléfono 614-4570, Anexo 114-115 o solicitándolas al correo tarjetasdenavidad@inabif.gob.pe.



Noticias Relacionadas:
Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/portalweb/noticia_v3.php on line 475
Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


SE INICIÓ LA VENTA DE LAS TARJETAS NAVIDEÑAS INABIF 2013

SE INICIÓ LA VENTA DE LAS TARJETAS NAVIDEÑAS INABIF 2013