INABIF CELEBRÓ EL DÍA DEL TRABAJO CON TODOS SUS COLABORADORES
Martes 30 de Abril de 2013

     
INABIF CELEBRÓ EL DÍA DEL TRABAJO CON TODOS SUS COLABORADORES

Se entregó premios a los trabajadores que destacaron por puntualidad, servicio y simpatía

En una reunión de camaradería que convocó al personal que labora en la sede principal de la institución, el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), del Ministerio de la Mujer y Poblaciones vulnerables (MIMP), festejó el Día del Trabajo y reconoció a los colaboradores que fueron elegidos por sus propios compañeros como el más puntual, el más servicial y el más simpático.

El acto se desarrolló en el auditorio de sede central y sirvió para que la Dirección Ejecutiva del INABIF, la Lic. Nancy Tolentino Gamarra, expresara el saludo y reconocimiento a cada uno de los trabajadores al conmemorarse una nueva fecha más del día del trabajo.

“En primer lugar quiero decirles que es un privilegio tener trabajo en un país como el nuestro, y creo que en el mundo entero. Y en segundo lugar, tener un trabajo relacionado de una manera tan altruista, noble y humanitaria como es la misión y la visión que tiene el INABIF. Trabajar en una institución como ésta, es un orgullo”, afirmó la licenciada Tolentino.

En la reunión, la Directora Ejecutiva de INABIF subrayó la trascendencia de la tarea que cumple cada uno de los profesionales y técnicos que laboran en la institución y que tiene que ver con la vida de mucha gente. “Tocamos las vidas de personas que más lo necesitan, de las personas que están excluidos, marginados, desprotegidos, que sufren e incluso los abandonados y abatidos de corazón”, dijo.

“También –añadió– de aquellas familias que sufren que están débiles y que buscan una mano para que los ayuden a superar su crisis o un inconveniente grave familiar. Realmente es un privilegio tener trabajo y doble privilegio, trabajar en este tiempo en este bello programa INABIF. Creo que es una experiencia muy enriquecedora”.

La celebración incluyó la participación de los propios trabajadores con una secuencia denominada la Hora del talento. Fueron las licenciadas Yauyo Sulca (CEDIF Pamplona), Susy Estrada (CAR San Antonio) y la Directora de USPPD, Blanca Galdos, quienes deleitaron a sus compañeros con sus interpretaciones musicales.

El acto culminó con la entrega de premios a los trabajadores que destacaron por puntualidad, servicio y simpatía y que fueron nominados por sus propios compañeros por votación secreta realizada a través de una encuesta por Internet. Los elegidos fueron Erasmo Villegas Torres, del área de infraestructura, premiado por su puntualidad, mientras que José Luis Razuri Lancho (USPPAM) y Ricardo Ríos, ganaron en las categorías del mejor trabajador servicial y simpatía.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


INABIF CELEBRÓ EL DÍA DEL TRABAJO CON TODOS SUS COLABORADORES

INABIF CELEBRÓ EL DÍA DEL TRABAJO CON TODOS SUS COLABORADORES

INABIF CELEBRÓ EL DÍA DEL TRABAJO CON TODOS SUS COLABORADORES