69 CONGRESISTAS DE LA REPÚBLICA COMPROMETEN SU PARTICIPACIÓN EN LA CARRERA INABIF 7K
Martes 18 de Junio de 2013

     
69 CONGRESISTAS DE LA REPÚBLICA COMPROMETEN 
SU PARTICIPACIÓN EN LA CARRERA INABIF 7K

Sensibilizados con los objetivos de brindar una mejor atención a los niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad que residen en la actualidad en los Centros de Atención Residencial del INABIF, 69 congresistas de la República comprometieron su participación en la Carrera Inabif 7K – Corre con los niños, que se realizará el próximo domingo 7 de julio en el Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua.

Hasta el momento, los parlamentarios que han manifestado su decisión de apoyar y participar en este evento deportivo que se realiza en el marco de las celebraciones por el 74 aniversario del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), suman más de la mitad del total de integrantes del Palacio legislativo.

Entre los legisladores interesados en participar podemos mencionar a Omar Chehade, Jaime Delgado, Luis Iberico, Aurelia Tan de Inafuko, Fredy Otárola, Renzo Reggiardo, Gian Carlo Vacchelli, Daniel Mora, Luciana León, Eduardo Nayap, entre otros más.

Esta importante carrera, que por cuarto año consecutivo realiza el INABIF, es organizada con el apoyo de la empresa Ripley S.A. y espera convocar la participación de 3 mil personas, quienes competirán en cuatro distintas categorías: Hombres, Mujeres, Hombres con discapacidad y Mujeres con discapacidad, premiándose a los tres primeros puestos de cada una de ellas.

Lo recaudado será destinado para la construcción del Centro de Uso Múltiple donde los niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad de los Centro de Atención Residencial del INABIF realizarán actividades terapéuticas, actividades recreativas, culturales y socio-recreativas.

Para inscribirse, los participantes deberán abonar el monto de S/.45.00 en cajas de tiendas RIPLEY. Ahí se les brindará un código de inscripción. Luego deberán ingresar a www.inabif.gob.pe y hacer click en el link Inabif 7K donde llenara un formulario con su código de inscripción. El pago les da derecho a participar en el sorteo de un Auto O KM y 2 pasajes aéreos al interior del país.

La ruta de la carrera se inicia desde el interior del Parque de la Reserva-Circuito Mágico del Agua con dirección a la calle Pablo Bermúdez, para luego tomar la Av. Salaverry llegando a la Av. Prescott, volteando a la izquierda e ingresar a la Av. Cesar Vallejo volteando nuevamente a la izquierda, para tomar la Av. Arequipa la cual nos llevará de regreso al Parque de las Aguas.

Para la organización de la carrera se cuenta con el auspicio también de la Municipalidad Metropolitana de Lima, el diario El Popular, la revista VelaVerde, Fundación Buckner, la productora Imagian y la Universidad Peruana Unión.



Noticias Relacionadas:
Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/portalweb/noticia_v3.php on line 477
Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


69 CONGRESISTAS DE LA REPÚBLICA COMPROMETEN 
SU PARTICIPACIÓN EN LA CARRERA INABIF 7K

69 CONGRESISTAS DE LA REPÚBLICA COMPROMETEN 
SU PARTICIPACIÓN EN LA CARRERA INABIF 7K

69 CONGRESISTAS DE LA REPÚBLICA COMPROMETEN 
SU PARTICIPACIÓN EN LA CARRERA INABIF 7K