PIERINA CARCELÉN Y KUKULÍ MORANTE INTEGRAN EL JURADO DEL VIII CONCIERTO POR LOS NIÑOS DEL PERÚ DEL INABIF
Miércoles 23 de Septiembre de 2015

     
PIERINA CARCELÉN Y KUKULÍ MORANTE INTEGRAN EL JURADO DEL VIII CONCIERTO POR LOS NIÑOS DEL PERÚ DEL INABIF

También evaluarán la técnica de baile de los residentes del INABIF la directora juvenil del Centro del folklore de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Katy Mendives, y del experto director musical Juan Carlos Caipo

Como todos los años, el Concierto por los Niños y Niñas del Perú del INABIF contará con la participación de reconocidos artistas que tendrán la tarea de evaluar la técnica, la puesta en escena, la vestimenta y la expresión artística de los niños, niñas y adolescentes que miden sus talentos en esta competencia de canto y danza. Ellas son las actrices Pierina Carcelén y Kukulí Morante.

Ambas artistas estarán acompañadas, de la directora juvenil del Centro del folklore de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Katy Mendives, y del experto director musical Juan Carlos Caipo, quienes se desempeñarán como tercer y cuarto integrante de este jurado calificador especializado.

Es importante indicar que el evento ha convocado la participación de 127 niños, niñas y adolescentes residentes de los Centros de Atención Residencial (CAR) de Lima y provincias quienes fortalecerán su talento artístico, personal y de integración social en esta competencia sana.

El jurado evaluará la presentación de un total de 18 grupos de los distintos hogares del INABIF, que se presentarán en cuatro categorías: Canto, Danza de niños y niñas, Danza de adolescentes y Música disco, premiándose a los dos primeros puestos de cada una de ellas.

Además, al finalizar cada categoría, se realizará la presentación de dos números especiales a cargo del CAR Renacer y del CAR Niño Jesús de Praga de Ancón.

Esta actividad se llevará a cabo el sábado 26 de setiembre en el Teatro Municipal del Callao “Alejandro Granda Relayza”, desde las 9:00 a.m.

 

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN