Inabif se hace presente con apoyo a bebés trillizos
Martes 15 de Noviembre de 2011

     
Inabif se hace presente con apoyo a bebés trillizos
Tres hermosos bebés, hijos de una humilde pareja de agricultores de Tarma, nacieron hace más de un mes en la Maternidad de Lima pero recibieron la recomendación de los médicos respecto de que los padres no se los lleven a su tierra debido al poco peso que presentaban los pequeños.

Carlos, Micaela y Adela, son los trillizos que, a través de sus padres, Rosalvina León Quispe y Edgar Portillo Solano, recibieron el apoyo del Inabif que logró conseguir albergue para la familia y una donación de alimentos y ropa, así como atención médica.

Asimismo, en una ceremonia bastante emotiva, la Ministra de la Mujer, Aída García Naranjo, y el Jefe de Foncodes, César Acurio, apadrinaron a los trillizos de mes y medio de nacidos a quienes colmaron de afecto y regalos.

Por su parte, la Directora Institucional del Inabif, Dra. Mónica Dioses, dijo sentirse satisfecha con el apoyo brindado a esta familia ya que ésta es la razón de ser de la institución que dirige: “es muy grato ver una sonrisa en estos papás, ver que los bebés se encuentran en perfecto estado de salud y que el Inabif ha aportado un granito de arena para que esto sea posible”, dijo emocionada.

Los Portillo León vienen siendo albergados en la Casa Hogar Santo Toribio de Mogrovejo de Barrios Altos, donde permanecerán hasta que la familia pueda retornar a su natal Junín.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Inabif se hace presente con apoyo a bebés trillizos