INABIF CELEBRÓ SÉPTIMO ANIVERSARIO DE SU WAWA WASI “MI CASITA”
Viernes 08 de Marzo de 2013

     
INABIF CELEBRÓ SÉPTIMO ANIVERSARIO 
DE SU WAWA WASI “MI CASITA”

Directora Ejecutiva destacó la labor que cumple el personal que cuida a los hijos de los trabajadores

Con el canto de cumpleaños feliz y una torta que se repartió entre el personal laboral y los padres de familia invitados, el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), celebró el séptimo aniversario de la creación de su Wawa Wasi Institucional “Mi casita”, el cual alberga y cuida en horario de trabajo a los hijos del personal.

La celebración contó con la participación de la Directora Ejecutiva de INABIF, la Lic. Nancy Tolentino Gamarra, quien saludó la labor que cumple cada uno del equipo técnico que se encarga de la atención, el cuidado y el entretenimiento de los niños usuarios, hijos de los trabajadores, cuyas edades oscilan entre 1 y 3 años de edad.

“Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, hoy viernes 8 de marzo, les traigo a cada una de ustedes el agradecimiento y las felicitaciones por la noble y delicada tarea que cumplen al velar por el bienestar de estos pequeñitos que esperan aquí a que su padre o su madre culminen con su labor profesional en nuestra institución”, manifestó la Lic. Tolentino.

La Directora Ejecutiva recordó que en su gestión se viene apoyando la remodelación de la infraestructura la implementación de mejoras en el wawa wasi institucional, para brindarles más comodidades y una mejor calidad de vida a los niños y niñas hijos de los trabajadores.

“Que nuestro servicio de cuna y guardería siga funcionando y que las mejoras se vayan implementando para dar ese bienestar que nuestros hijos merecen”, concluyó.

El wawa wasi institucional “Mi Casita” el mismo que está a cargo de la Unidad de Sub Potencial Humano – Bienestar de Personal, tiene un amplio espacio, con cocina incluida, donde los pequeños pueden jugar y realizar actividades que ayuden a su desarrollo físico y mental. Además tienen un salón de reposo para las siestas o el descanso.

Como parte de las celebraciones por el aniversario número 7 de la cuna – guardería, se coordinó y realizó un paseo –en compañía de los padres– a la Granja recreativa “El Arriero”, ubicada en el distrito de Pachacamac, que brindó a los niños y niñas momentos de alegría y esparcimiento con el contacto con la naturaleza.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


INABIF CELEBRÓ SÉPTIMO ANIVERSARIO 
DE SU WAWA WASI “MI CASITA”

INABIF CELEBRÓ SÉPTIMO ANIVERSARIO 
DE SU WAWA WASI “MI CASITA”

INABIF CELEBRÓ SÉPTIMO ANIVERSARIO 
DE SU WAWA WASI “MI CASITA”