11° Aniversario de CAR Sagrado Corazón de Jesús
Jueves 30 de Junio de 2011

     
11° Aniversario de CAR Sagrado Corazón de Jesús
El Centro de Atención Residencial (CAR) Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en el distrito de Los Olivos, en la ciudad de Lima, se encuentra de fiesta y es que hoy, 30 de junio, celebra su décimo primer aniversario de creación.

Este centro, que actualmente alberga a 29 niñas y adolescentes, cuyas edades oscilan entre los 9 y 17 años, brinda atención a las menores procurando su desarrollo integral lo que incluye alimentación, estadía, estudios, recreación y, sobretodo, mucho cariño y dedicación.

Como parte de las celebraciones, esta mañana se realizó una liturgia, posteriormente las niñas y adolescentes participaron en una actuación presentando diversos números artísticos en los que pusieron a prueba sus dotes histriónicos para deleite de todo el personal que allí labora.

Nelly Contreras, directora del Sagrado Corazón de Jesús, expresó su agrado al ver que este CAR viene cumpliendo con los objetivos institucionales delineados por el Inabif al posibilitar que las menores en situación de abandono lleven una vida familiar en el centro, lo que les brinda el soporte afectivo necesario para que logren ser mejores personas.

En tal sentido, la directora indicó que actualmente las residentes desarrollan actividades paralelas a sus estudios escolares, como son talleres de manualidades, pintura, danza, actuación, además de la práctica del deporte.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN