REALIZAN CEREMONIA CENTRAL POR 73°ANIVERSARIO DEL INABIF
Jueves 14 de Junio de 2012

     
REALIZAN CEREMONIA CENTRAL POR 73°ANIVERSARIO DEL INABIF
Ministra de la Mujer, funcionarios y representantes de entidades públicas y privadas, así como diversas personalidades participan de acto central conmemorativo por septuagésimo tercer aniversario de la institución.

Como parte de las celebraciones por el septuagésimo tercer aniversario del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – INABIF, esta mañana se desarrolló la ceremonia central en la que participaron la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara; la Directora Ejecutiva de la institución, Nancy Tolentino Gamarra; así como funcionarios y representantes de diversas instituciones públicas y privadas.

El programa de hoy se inició con las palabras de bienvenida y reseña institucional a cargo de la Directora Ejecutiva del INABIF, Lic. Nancy Tolentino Gamarra; una paraliturgia, palabras del Secretario General del Sindicato de Trabajadores del INABIF; Números artísticos de cada unidad gerencial; premiación a trabajadores por 25 y 30 años de servicios; estando la clausura a cargo de la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Dra. Ana Jara Velásquez.

La licenciada Nancy Tolentino, al expresar su saludo por la importante fecha, dijo sentirse agradecida de saber que el Inabif es una institución, que si bien ha sufrido cambios, nunca ha dejado de entregar lo mejor de sí, a través de todos sus trabajadores, para el beneficio de todos quienes lo necesitan.

Dijo que los logros que se ven reflejados en el bienestar de los beneficiarios es una muestra clara del buen trabajo que se realiza con los diversos servicios que brinda el Inabif a través de la atención en los CAR, el Programa Educadores de Calle, los CEDIF e Inabif en Acción.

A su turno, la titular del MIMP reafirmó el compromiso del Gobierno de trabajar por la inclusión social, sobretodo por las poblaciones vulnerables dentro de las que se encuentran los niños, mujeres y adultos mayores, con quienes trabaja el Inabif.

A su vez, reconoció el trabajo de todos los trabajadores de la institución quienes no escatiman esfuerzos para hacer que su labor se vea compensada con una sonrisa que le entrega aquel que nada tiene, y los instó a seguir por ese camino de entrega y amor.

Durante la ceremonia, se hizo un reconocimiento a los trabajadores con 25 y 30 años en la institución. Del mismo modo, se realizó un concurso de danzas típicas peruanas en las que representantes de diversas gerencias participaron.

Las actividades programadas en el marco del 73 aniversario de la institución son las siguientes: MARATÓN INABIF 7.3 K “Corre por los Niños, realizada (por tercer año consecutivo) el pasado domingo 10 de junio; Jornada Académica, “INABIF: 73 años fortaleciendo familias”, realizada el lunes último con la participación de la Viceministra de la Mujer, Marcela Huaita; ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, el martes último con la participación de autoridades y personal del INABIF; Premiación al “Mejor Trabajador” del INABIF; Cruzada de Valores, a realizarse este viernes 15 de junio en el CAR San Miguel Arcángel; Desayuno para niñas, niños y adolescentes del programa “Educadores de Calle”, el sábado, 16 de junio en la Misión Cristiana “Camino de Vida”.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


REALIZAN CEREMONIA CENTRAL POR 73°ANIVERSARIO DEL INABIF

REALIZAN CEREMONIA CENTRAL POR 73°ANIVERSARIO DEL INABIF

REALIZAN CEREMONIA CENTRAL POR 73°ANIVERSARIO DEL INABIF