Trabajadores del Inabif clausuraron actividades del 2011
Lunes 02 de Enero de 2012

     
Trabajadores del Inabif clausuraron actividades del 2011
Con un breve recuento de lo sucedido este año y los deseos de que el 2012 colme de bendiciones a todos, los trabajadores del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar INABIF participaron el último jueves en la ceremonia de saludo de Año Nuevo 2012, organizado por la Dirección Ejecutiva y la Oficina de Bienestar de Personal en coordinación con el Sub Cafae de la institución.

El evento se inició temprano con una paraliturgia a cargo del padre Juan Carlos Celis Marcelo de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Santa Clara. El sacerdote invocó a los presentes a seguir trabajando con ahínco y mucho amor en favor de todos los albergados que componen la familia del Inabif.

Tras el acto litúrgico, el presidente del Sub Cafae del Inabif, Alejandro Martínez Tica, manifestó su deseo de que el presente año supere las expectativas del anterior. A este deseo también se sumó la representante de Bienestar Personal, Norka Ortega Alvarado.

También tomó la posta en el micrófono el gerente del área administrativa del Inabif, José Romero Escobar, quien tras hacer un breve balance del 2011, expresó que el 2012 será un mejor año y permitirá la realización de muchos de los objetivos trazados por la presente gestión. El funcionario fue el encargado de realizar el tradicional brindis de fin de año en nombre de la Directora Ejecutiva Mónica Dioses Castro, quien en esos momentos se encontraba en el norte de país visitando diversos Centros de Atención Residencial de esa región.

La reunión culminó con un show musical, el cual deleitó e hizo bailar todos los presentes con pegajosos temas y singulares interpretaciones.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Trabajadores del Inabif clausuraron actividades del 2011

Trabajadores del Inabif clausuraron actividades del 2011