INABIF REALIZÓ CAMPAÑA MÉDICA PREVENTINA PARA SUS COLABORADORES
Jueves 21 de Marzo de 2013

     
INABIF REALIZÓ CAMPAÑA MÉDICA PREVENTINA 
PARA SUS COLABORADORES

Se brindó chequeo odontológico, oftalmológico, análisis clínicos y masajes terapéuticos

Con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de sus trabajadores y colaboradores, el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), del Ministerio de la Mujer y Poblaciones vulnerables (MIMP), desarrolló por cuatro días consecutivo una Campaña Médica Preventiva totalmente gratuita que benefició a todo el personal de la institución.

La campaña médica preventiva, que también se hizo extensivo a los familiares de los trabajadores y colabores de INABIF y de las Unidades Operativas, fue programada por la Sub Unidad de Potencial Humano – Bienestar de Personal en coordinación con diferentes empresas privadas ligadas al tema de la salud y la protección de la vida.

Los servicios que se prestó a todo el personal, que hizo énfasis sobre la importancia de la prevención, diagnóstico y tratamiento oportuno de las enfermedades, fueron el de chequeo médico, análisis clínicos, chequeo odontológico, nutrición, oftalmológica e incluso breves sesiones de masajes terapéuticos.

Los colaboradores del INABIF fueron atendidos por el equipo médico en el auditorio institucional, desde el lunes 18 hasta el jueves 21, en el horario de 9am hasta las 4:30pm. La campaña dio la oportunidad a los participantes de realizarse análisis de sangre para conocer el nivel de glucosa y colesterol, así como la medición de la vista con posibilidad de adquirir anteojos de medida.



Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


INABIF REALIZÓ CAMPAÑA MÉDICA PREVENTINA 
PARA SUS COLABORADORES

INABIF REALIZÓ CAMPAÑA MÉDICA PREVENTINA 
PARA SUS COLABORADORES

INABIF REALIZÓ CAMPAÑA MÉDICA PREVENTINA 
PARA SUS COLABORADORES