Primer inscrito en maratón Inabif 7.3k corre por los niños
Jueves 19 de Mayo de 2011

     
Primer inscrito en maratón Inabif 7.3k corre por los niños

Ya se iniciaron las primeras inscripciones para la gran carrera INABIF 7.3 K "Corre por los niños" que se realizará el próximo domingo 12 de junio en el distrito de Miraflores y que tiene por finalidad recaudar fondos para la implementación del taller de equinoterapia que ayude en la rehabilitación de los niños que presentan discapacidad neurológica y que viven en los hogares del INABIF.

La primera inscripción en nuestra sede institucional fue la de David Sánchez Murillo, de treinta años de edad, quien usualmente participa de este tipo de competencias, dijo encontrarse muy contento al contribuir a una causa tan loable como la que se persigue con este evento ‘no se trata solo de la satisfacción de hacer deporte sino también de ayudar a un grupo de niños que realmente necesita del apoyo de todos’, expresó.

La inscripción para participar en esta carrera equivale a una donación de S/. 30.00, con lo cual recibirá el polo oficial, el número y un ticket para participar en el sorteo de bicicletas, zapatillas y otros productos, que se realizará el mismo día de la competencia. Las inscripciones se realizan en el local central del INABIF y en las tiendas Ripley de Miraflores, Plaza San Miguel y Jockey Plaza.



Noticias Relacionadas:
Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/portalweb/noticia_v3.php on line 475
Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN