Jéssica Newton dará la partida de la Maratón Inabif 7.3K Corre por los Niños
Martes 31 de Mayo de 2011

     
Jéssica Newton dará la partida de la Maratón Inabif 7.3K Corre por los Niños

A pocas semanas de realizarse la Maratón Inabif 7.3K "Corre por los Niños", la ex Miss Perú y destacada empresaria, Jéssica Newton, ya se prepara para dar la partida de este importante certamen deportivo que se realizará el próximo domingo 12 de junio con el objetivo de recaudar fondos para construir un taller de equinoterapia, que ayudará en el tratamiento de cientos de niños que padecen de discapacidades severas y se encuentran en estado de abandono.

Jéssica está demostrando así su carisma, sensibilidad y dedicación con los niños, cualidades por las cuales fue nombrada ‘Embajadora del Inabif’ por la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Virginia Borra. Ahora, la destacada figura de la moda se encuentra comprometida con la Maratón Inabif, que tendrá como punto de partida y de llegada el estadio Manuel Bonilla de Miraflores.

La ex reina de belleza liderará la competencia deportiva, en la que también participarán importantes figuras de la televisión y el deporte. "Estoy muy contenta de participar en esta carrera. Se trata de una buena causa y esperamos que mucha gente también se anime a correr este 12 de junio", comentó Newton, quien semanas atrás participó en una sesión de fotos para difundir el certamen deportivo en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Cabe destacar que los fondos recaudados en la maratón de este año permitirán construir un Taller de Equinoterapia en el albergue Matilde Pérez Palacio, en San Miguel. La obra beneficiará a unos 500 niños que sufren de discapacidad severa.

El evento deportivo se iniciará a las 9.30 a.m. y tendrá como punto de partida y de llegada el Estadio Municipal Manuel Bonilla de Miraflores. Las inscripciones se reciben en tiendas Ripley de San Miguel, Miraflores y el Jockey Plaza. El costo de participación es de S/. 30.
La meta es convocar a unos dos mil corredores en cuatro categorías: juvenil, mayores, master y súper master.

El año pasado el Inabif realizó la primera maratón "7.3 K Corre por los Niños". Los fondos recaudados en esa ocasión nos permitirán ahora implementar una parte de la piscina terapéutica.



Noticias Relacionadas:
Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/portalweb/noticia_v3.php on line 475
Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN