DESIGNAN A NUEVA DIRECTORA EJECUTIVA DEL INABIF
Miércoles 06 de Abril de 2016

     
DESIGNAN A NUEVA DIRECTORA EJECUTIVA DEL INABIF


Mediante la Resolución Ministerial N° 081-2016, publicada el día lunes 4 de abril del presente año en el diario oficial El Peruano, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) designó a la Señora Mabel Gálvez Gálvez como  nueva Directora Ejecutiva del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – Inabif. 

Según la norma, la nueva funcionaria reemplaza en el cargo al Dr. Marco Alegre Romero, a quien se le da las gracias por los servicios prestados.

La Sra. Mabel Gálvez Gálvez, de profesión economista, cuenta con más de 10 años de experiencia en gestión pública e implementación de políticas públicas. Amplio manejo técnico y alta capacidad de análisis en los sistemas administrativos, como Secretaría General del Estado. Tiene estudios adicionales sobre Inversión Pública, Sistemas de Auditoría Gubernamental y Sistemas de Racionalización Administrativa y Gestión Integral del Desarrollo Económico Territorial, además de Evaluación de Políticas Sociales con Enfoque de Género.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN