DIRECTORA EJECUTIVA DEL INABIF REALIZÓ VISITA DE TRABAJO AL CEDIF MICAELA BASTIDAS DE PIURA
Viernes 03 de Mayo de 2013

     
DIRECTORA EJECUTIVA DEL INABIF REALIZÓ VISITA 
DE TRABAJO AL CEDIF MICAELA BASTIDAS DE PIURA

En visita realizada a la ciudad de Piura, la Directora Ejecutiva del Programa Integral Nacional de Bienestar Familiar (INABIF), del Ministerio de la Mujer y Poblaciones vulnerables (MIMP), Lic. Nancy Tolentino Gamarra, se reunió con el equipo de trabajo de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) con quienes se viene desarrollando el proyecto de remodelación del Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), Micaela Bastidas, de esta ciudad.

La mencionada visita sirvió para conocer, de igual forma, la experiencia de trabajo en prevención del riesgo psicosocial en niños, niñas, adolescentes y familias que viene desarrollando la FAD en Piura y, además para dialogar sobre la estrategia de trabajo del componente Familia-Comunidad-Escuela que la misma fundación viene implementando en la localidad.

En la cita de coordinación estuvo el Director del CEDIF Micaela Bastidas, Elvis Guere Ticse; y la coordinadora del convenio entre el INABIF y la FAD, Verónica Molina. En la reunion se expusieron los avances en el proceso de realización de mejoras de la infraestructura del CEDIF Micaela Bastidas, así como el proyecto de inversión pública para la construcción de un nuevo centro.

La obra en mención incluye también una sala multiusos y áreas anexas para mejorar la calidad de atención que se brinda a los niños, niñas y adolescentes del CEDIF.

En otro momento, la Directora Ejecutiva del INABIF visitó a la Alcaldesa Provincial de Piura, Ruby Rodríguez y al Gerente de Desarrollo social del municipio, Omar Camacho Caballero, a quienes informó sobre el proyecto que implementará mejoras en el CEDIF Micaela Bastidas, para lo cual se detalló los pormenores de la locación y los parámetros del mismo.

Cabe mencionar que las obras de remodelación se realizan gracias al convenio de cooperación interinstitucional que ambas partes suscribieron en el 2011.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


DIRECTORA EJECUTIVA DEL INABIF REALIZÓ VISITA 
DE TRABAJO AL CEDIF MICAELA BASTIDAS DE PIURA

DIRECTORA EJECUTIVA DEL INABIF REALIZÓ VISITA 
DE TRABAJO AL CEDIF MICAELA BASTIDAS DE PIURA