Damas voluntarias de Avinabif lanzan rifa
Miércoles 07 de Septiembre de 2011

     
Damas voluntarias de Avinabif lanzan rifa
Su generosidad y dedicación para con los niños, niñas y adolescentes del Inabif se pone de manifiesto todos los días del año. Nos referimos a las damas de la Asociación de Voluntarias del Inabif (Avinabif), que destinan largas horas de su tiempo a los pequeños que se encuentran albergados en los diversos Centros de Atención Residencial del Inabif.

Como parte de su programa de actividades, las mamás voluntarias vienen promoviendo una rifa para recaudar fondos y comprar los regalos de Navidad de los de niños, niñas y adolescentes albergados. La colaboración es de 10 soles y los premios son una laptop para el primer lugar, una campana extractora para el segundo puesto y una refrigeradora para el tercer lugar. También habrá un premio sorpresa.

El sorteo se realizará el próximo 22 de setiembre, a las 9.30 de la mañana en el Auditorio del Inabif. Se invita a todos los trabajadores a colaborar con esta noble causa.

Cabe señalar que actualmente son alrededor de 90 las mujeres que forman parte de Avinabif, una asociación sin fines de lucro que se formó desde hace 17 años para suplir la carencia afectiva que adolecen la mayoría de pequeños de nuestra institución.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Damas voluntarias de Avinabif lanzan rifa