DEVIDA ANUNCIA PARTICIPACIÓN EN MARATÓN INABIF 7.3 K
Martes 22 de Mayo de 2012

     
DEVIDA ANUNCIA PARTICIPACIÓN EN MARATÓN INABIF 7.3 K
La realización de la próxima edición de la Maratón Inabif 7.3K “Corre por los Niños” sigue generando gran expectativa entre el público general e instituciones públicas y privadas. Es el caso de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) que ha sumado su apoyo a esta importante competencia deportiva que se desarrollará el próximo domingo 10 de junio a favor de los niñas, niños y adolescentes con discapacidad severa que residen en el Centro de Atención Residencial – CAR Matilde Pérez Palacio.

La Presidenta Ejecutiva de DEVIDA, Carmen Masías Claux, se reunió con la Directora Ejecutiva del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – INABIF, Nancy Tolentino Gamarra, para expresarle el compromiso de su institución de apoyar dicha maratón cuya meta es la construcción y equipamiento de una casa al interior del mencionado hogar que permitirá ampliar la atención de menores con discapacidad física y neurológica.

La máxima autoridad de DEVIDA expresó con entusiasmo que participará en la actividad, así como el personal de su institución e invitó a la población en general a sumarse a esta noble causa.
La III Maratón de Inabif se desarrollará desde las 9 de la mañana del domingo 10 de junio y tendrá como punto de partida y de llegada el estadio Manuel Bonilla de Miraflores. El evento, que se ha convertido en uno de los más esperados del año, espera convocar en esta ocasión a 3,500 participantes, a diferencia de la edición anterior cuando se contó con dos mil atletas en competencia.
Las inscripciones se efectúan través de la plataforma comercial de Ripley y en sus locales, además de la sede central del INABIF en Pueblo Libre. Para mayor información ingresar a www.inabif.gob.pe o llamar al teléfono 6144574.



Noticias Relacionadas:
Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/portalweb/noticia_v3.php on line 475
Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


DEVIDA ANUNCIA PARTICIPACIÓN EN MARATÓN INABIF 7.3 K

DEVIDA ANUNCIA PARTICIPACIÓN EN MARATÓN INABIF 7.3 K