Maju Mantilla correrá por los niños en Maratón Inabif 7.3K
Martes 31 de Mayo de 2011

     
Maju Mantilla correrá por los niños en Maratón Inabif 7.3K

Demostrando que además de bella es solidaria, la ex Miss Mundo ‘Maju’ Mantilla visitó recientemente a más de un centenar de niños del hogar Matilde Pérez Palacio para reafirmar su apoyo y participación en la segunda edición de la Maratón Inabif 7.3K "Corre por los Niños", que se realizará el próximo 12 de junio con el objetivo de recaudar fondos y construir un taller de equinoterapia, que permitirá un mejor tratamientos de cientos de menores que padecen discapacidades severas y se encuentran en estado de abandono.

La presencia de ‘Maju’ en el hogar Matilde Pérez Palacio de San Miguel se produjo en calidad de fundadora de su ONG Moviendo Corazones, con la cual también viene realizando una intensa labor a favor de niños, jóvenes y adultos discapacitados. La ex reina de belleza pasó toda una tarde con los niños del Inabif, conversó y jugó con ellos, dando cuenta así de su sensibilidad y solidaridad.

"He decidido participar en la carrera porque los pequeños del Inabif nos necesitan. A mi me gustan los niños y me conmueven mucho, sobre todo cuando siento que se puede hacer muchas cosas para ayudarlos a que tengan una mejor calidad de vida", indicó ‘Maju’, para quien las carreras y maratones no son actividades nuevas, ya que años atrás fue una destacada atleta. Ahora la mueve a correr una causa benéfica, por eso desde que se enteró de la realización de este evento deportivo decidió apoyarla al cien por ciento.

Es así que junto con la embajadora del Inabif Jéssica Newton, ‘Maju’ liderará la competencia deportiva, en la que también participarán importantes figuras de la televisión y el deporte.

Cabe destacar que la maratón tiene por objetivo de recaudar fondos para construir un Taller de Equinoterapia, que beneficiará a unos 500 niños que sufren de discapacidad severa. La construcción se realizará en el albergue Matilde Pérez Palacio, en San Miguel.

El evento deportivo se iniciará a las 9.30 a.m. y tendrá como punto de partida y de llegada el estadio municipal Manuel Bonilla de Miraflores. Las inscripciones se reciben en tiendas Ripley de San Miguel, Miraflores y el Jockey Plaza. El costo de participación es de S/. 30.

La meta es convocar a unos dos mil corredores en cuatro categorías: juvenil, mayores, master y súper máster.



Noticias Relacionadas:
Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/portalweb/noticia_v3.php on line 477
Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Maju Mantilla correrá por los niños en Maratón Inabif 7.3K

Maju Mantilla correrá por los niños en Maratón Inabif 7.3K