PERSONAL DEL INABIF ACTUALIZA CONOCIMIENTOS EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO
Jueves 28 de Enero de 2016

     
PERSONAL DEL INABIF ACTUALIZA CONOCIMIENTOS EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO

Más de 40 trabajadores del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF) participan en el curso ‘Sistema de Control Interno’ como parte de las capacitaciones que realiza la institución a fin de reforzar los conocimientos del personal, proteger el patrimonio público y ofrecer un mejor servicio.

Este curso, que se desarrolla en la Universidad Peruana Simón Bolívar, busca proveer los lineamientos y las herramientas al personal de la entidad para la elaboración del plan de trabajo e implementación de los componentes que conforman el sistema de control interno.

La jornada de capacitación reúne a los miembros del Comité de control interno (CCI) de la entidad y personal de Dirección ejecutiva, Asesoría jurídica, Unidad de planeamiento y presupuesto, Control institucional, Administración y unidades de línea.

El curso taller se desarrollará durante 8 sesiones, los días miércoles y viernes hasta el 19 de febrero del presente año (de 4:00 a 6:30 p.m) en la sede de dicha casa de estudios, ubicada en Pueblo Libre.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


PERSONAL DEL INABIF ACTUALIZA CONOCIMIENTOS EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO

PERSONAL DEL INABIF ACTUALIZA CONOCIMIENTOS EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO

PERSONAL DEL INABIF ACTUALIZA CONOCIMIENTOS EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO