Dictan conferencia sobre principios y valores del Servidor Público
Viernes 24 de Junio de 2011

     
Dictan conferencia sobre principios y valores del Servidor Público
El Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, a través de su Comisión de Ética, y en cumplimiento de sus funciones, desarrolló esta mañana la conferencia denominada “Principios y valores del servidor público, clima laboral positivo, y fundamento ético del respeto al usuario interno y externo”. El evento tuvo lugar en el auditorio institucional del Inabif, ubicado en Pueblo Libre.

La conferencia, en el que participaron los trabajadores de la institución, tuvo por finalidad presentar alcances sobre temas que permitan mejorar las acciones que tengan que ver con la atención del público usuario, ética y moral, entre otros, que realizan las personas no solo en su vida laboral sino también en su quehacer diario.

El evento fue inaugurado por el Dr. Hiler Maizel Silva, Director Ejecutivo del Inabif, y tuvo como ponentes al Dr. Fernando Maestre, Presidente de la Comisión de Ética y Transparencia del Mimdes; al Sr. Miguel Carreño y la Sra. Lilia Ponce, miembros de la comisión; y, la Sra. Maribel Calderón, Secretaria Técnica de dicho grupo de trabajo.

Tras las exposiciones, los participantes coincidieron en señalar la importancia de tomar una actitud favorable hacia los valores y el respeto a las normas como una manera de promover individualmente el bienestar social lo que contribuye a mejorar la vida de las personas y por lo tanto también coadyuvar a lograr un adecuado clima laboral.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN