CAR San Luis Gonzaga de Arequipa celebró aniversario
Miércoles 24 de Agosto de 2011

     
CAR San Luis Gonzaga de Arequipa celebró aniversario
Un total de 62 niños y adolescentes viven actualmente en el Centro de Atención Residencial (CAR), San Luis Gonzaga de Arequipa, lugar donde desde hace 27 años se acoge a varones menores de edad en situación de riesgo o peligro, y se les ofrece apoyo físico y moral.

Este hogar tiene albergados a menores de entre 8 y 18 años de edad, a quienes se les brinda vivienda, educación, atención en salud, además de impartirles diversos oficios a través de talleres productivos de panadería, zapatería, carpintería y sastrería, con lo que pueden enfrentarse a la vida una vez que dejan el hogar del Inabif.

Como parte de la celebración de este aniversario, los adolescentes residentes del CAR recibieron charlas educativas y preventivas sobre temas de alcoholismo, prevención del delito y del consumo de drogas, las que estuvieron a cargo de diversos especialistas.

Durante la actividad central, posteriormente a la paraliturgia ofrecida a toda la comunidad del Hogar, la Policía Nacional del Perú llevó un show musical en el que departieron agradables momentos con todos los residentes; asimismo, se ofreció el espectáculo de la policía canina, que arrancó más de un aplauso entre los asistentes. La celebración culminó con el Concurso de Cometas de las tres secciones del CAR.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


CAR San Luis Gonzaga de Arequipa celebró aniversario