Nueva Directora Ejecutiva del Inabif saludó a trabajadores de la institución
Viernes 24 de Febrero de 2012

     
Nueva Directora Ejecutiva del Inabif saludó a trabajadores de la institución
En una ceremonia institucional interna, esta mañana la Psicóloga Nancy Tolentino Gamarra, fue presentada como Directora Ejecutiva del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – Inabif, cargo que ejerce desde el miércoles último en nuestra institución.

Durante su discurso de orden, la nueva jefa institucional refirió que se está iniciando una nueva etapa de trabajo en la que todos los integrantes de esta entidad deben asumir el compromiso de trabajar por y para las poblaciones vulnerables, objetivos primordiales del Inabif.

“No venimos a esta institución para servirnos de ella sino para servir a quienes lo necesitan, es momento en creer en que el ser humano puede cambiar y tener una vida digna, por ello debemos trabajar concienzudamente con los que nos necesitan, es momento de volver a creer en la familia, tratar a nuestros niños como si fueran propios y hacer de nuestro país una mejor nación”, refirió.

En la ceremonia de presentación estuvo presente el Dr. Martín Pérez Salazar, Director General de la Oficina General de Asesoría Jurídica del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

Como se recuerda, la Lic. Nancy Tolentino es asesora y consultora internacional en temas de familia, violencia familiar, juventud, género, mujer, población y desarrollo. Trabajó en los últimos años como consultora para la Cooperación Española para la Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas del Congreso de la República.

Posee, además, amplia experiencia en la administración pública y en el trabajo parlamentario. Ha sido Delegada Nacional Suplente anta la Comisión Interamericana de Mujeres de la OEA. En 1999 fue gerente de la Gerencia de Promoción de la Mujer (PROMUDEH) actualmente MIMP.

La Directora Ejecutiva del Programa Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), fue designada en el cargo mediante la Resolución Ministerial N° 33-2012 publicada en el Oficial “El Peruano”, el miércoles 21 de febrero último.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Nueva Directora Ejecutiva del Inabif saludó a trabajadores de la institución

Nueva Directora Ejecutiva del Inabif saludó a trabajadores de la institución