LLEGÓ EL DÍA: MAÑANA DOMINGO SE CORRE LA III MARATON “7.3K INABIF, CORRE POR LOS NIÑOS”
Sabado 09 de Junio de 2012

     
LLEGÓ EL DÍA: MAÑANA DOMINGO SE CORRE LA  III MARATON 
“7.3K INABIF, CORRE POR LOS NIÑOS”
PARTICIPARÁN MINISTRA DE LA MUJER, LA DIRECTORA EJECUTIVA DEL INABIF, DIVERSOS CONGRESISTAS Y ARTISTAS DELMEDIO LOCAL. MÁS DE TRES MIL PERSONAS ESTÁN INSCRITAS Y HARÁN REALIDAD LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CASA PARA MENORES CON DISCAPACIDAD SEVERA DEL INABIF.

A pocas horas de la competencia deportiva, muchas personas se alistan para participar en este importante evento deportivo cuya finalidad es apoyar a los niños que viven en el Inabif y que padecen múltiples discapacidades físicas y neurológicas.

Aún hay algunas inscripciones por lo que el domingo, desde las 7:00am. y SOLO hasta las 9:00am., se procederá a la inscripción de quienes deseen participar y no hayan podido hacerlo con anterioridad.

La concentración será desde las 8:00am., el calentamiento a las 8:.30am., y la Gran Partida se dará a las 9:30am. hora exacta. Se espera que la competencia se extienda hasta aproximadamente las 10:30am., luego de lo cual se procederá a la premiación en las diversas categorías: ganadores absolutos, damas ganadoras, varones ganadores.

Es importante mencionar que esta carrera considera cuatro categorías en edades: juvenil de 13 a 17 años; Mayores de 18 a 39 años; Master de 40 a 49 años; y, súper master de 50 años en adelante. En cada categoría se premiará a los tres primeros puestos.

PERSONALIDADES PARTICIPANTES.
Entre las personalidades participantes están, además de la ministra de la Mujer, Ana Jara, y la Directora Ejecutiva del Inabif, Nancy Tolentino, los congresistas Yohni Lescano, Carlos Tubino, Andrés García Belaúnde, Luisa Cuculiza y Jaime Delgado.

Del mismo modo, se cuenta a diversas figuras públicas como Jessica Newton, Marita Cabanillas, Guajaja, Stephany Cayo, Jean Paul Strauss, Karina Calmet y Kukulí Morante, entre otros. Así como los deportistas Antonio Orjeda y Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez.


RUTA CERRADA.
Esta carrera tiene como punto de partida el Estadio “Manuel Bonilla” en Miraflores y el recorrido comprendió los malecones de la Marina, Cisneros y de la Reserva para luego seguir por las avenidas Larco y Fanning hasta llegar nuevamente al estadio miraflorino.

Para evitar accidentes, el tránsito vehicular en los malecones de Miraflores será restringido desde las 4:00am. hasta las 11:00am. La restricción de tráfico se realizará desde el Estadio Manuel Bonilla, siguiendo por los malecones de La Marina, Malecón de la Reserva, la avenida Larco, la avenida Juan Fanning y el Malecón Cisneros.

El control de la seguridad y desvíos estarán a cargo de la Policía y agentes de Serenazgo del distrito de Miraflores.

La maratón se realizó en el marco del convenio de cooperación interinstitucional suscrito por el INABIF con Tiendas Ripley y contó con el auspicio de empresas líderes del país.



Noticias Relacionadas:
Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/portalweb/noticia_v3.php on line 477
Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


LLEGÓ EL DÍA: MAÑANA DOMINGO SE CORRE LA  III MARATON 
“7.3K INABIF, CORRE POR LOS NIÑOS”

LLEGÓ EL DÍA: MAÑANA DOMINGO SE CORRE LA  III MARATON 
“7.3K INABIF, CORRE POR LOS NIÑOS”