SE ELIGIERON DIBUJOS PARA TARJETAS NAVIDEÑAS DEL INABIF
Martes 09 de Agosto de 2011

     
SE ELIGIERON DIBUJOS PARA TARJETAS NAVIDEÑAS DEL INABIF
Por cuarto año consecutivo, el Inabif pondrá a la venta “Tarjetas Navideñas”, cuyos fondos serán destinados a realizar mejoras que permitan que los albergados de los 39 hogares nuestra institución tengan mayores comodidades y con ello su calidad de vida mejore.

El último viernes, un jurado calificador constituido por la profesora Rosario Pinedo, el diseñador gráfico Alberto Coronado, la Lic. Sharon , del área de marketing de tiendas Ripley, y la Dra. Milagros Sánchez de la Gerencia de Protección Integral, eligieron los diez dibujos que serán plasmados en igual número de diseños del producto que dentro de poco sacaremos a la venta.

Fue una ardua tarea la del jurado calificador pues de entre más de 400 dibujos debieron elegir los ganadores, que estuvieron separados en dos categorías: A - de 07 a 12 años y B - de 13 a 17 años.

Los ganadores en la categoría A fueron niños de los hogares Santa Teresita y Pillco Mozo de Huánuco; mientras que en la categoría B, pequeños, fueron elegidos los dibujos de niños de los albergues Rosa María Checca de Lambayeque, Santo Domingo de Tacna, Andrés Avelino de Huancayo, San Martín de Puno y Santa Teresita de Tingo María.

Las tarjetas navideñas estarán a la venta dentro de pocas semanas, la fecha será anunciada a través de la página web de la institución y el costo unitario será de S/.2. se aplicarán descuentos a las compras en cantidad mayor.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN