Adultos con discapacidad disfrutaron de un día de playa
Martes 08 de Febrero de 2011

     
Adultos con discapacidad disfrutaron de un día de playa

Como parte de las actividades recreativas que realiza el Inabif para su población albergada, los adultos con discapacidad del Centro de Atención Residencial (CAR) Virgen del Carmen pasaron un divertido día de playa junto al equipo técnico que los acompañó.

En total fueron 38 albergados, entre hombres y mujeres, quienes conjuntamente al equipo de trabajo del CAR, conformado por dos terapistas, dos psicólogos, un médico y dos tutoras, disfrutaron de un día de sol, arena y mar, en la playa Las Conchitas del distrito de Ancón.

La finalidad de este tipo de actividades es elevar la autoestima de los albergados, incentivar la socialización entre ellos y permitir que, a pesar de sus habilidades diferentes, disfruten de la alegría y emoción que significa departir todo un día con sus compañeros en un ambiente tan agradable como es el litoral costeño.

La alegría de los beneficiarios se vio reflejada en sus rostros a lo largo de toda esta jornada recreativa, en la que hubo juegos, concursos, almuerzo y un compartir entre tutores, profesionales y albergados, lo que permite acrecentar un lazo más fraterno entre todos ellos.

Esta jornada se repetirá el próximo viernes 11 de febrero, en esta oportunidad el paseo se realizará a las instalaciones del Club de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú en el distrito de Chosica.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Adultos con discapacidad disfrutaron de un día de playa