INABIF firma convenio con fundación de ayuda contra la drogadicción
Viernes 28 de Enero de 2011

     
INABIF firma convenio con fundación de ayuda contra la drogadicción

El Director Ejecutivo del Inabif, Dr. Hiler Maizel Silva, y la representante de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), Vanesa Lainez Núñez, firmaron un importante convenio de cooperación Interinstitucional para articular esfuerzos y desarrollar alianzas que faciliten la promoción de capacidades y competencias en los niños, niñas y adolescentes en situación de pobreza y vulnerabilidad que viven en el entorno urbano marginal de Lima.

Se trabajará con 273 familias en situación de riesgo social y se pondrá especial énfasis en la prevención y disminución de riesgos psicosociales y la promoción de oportunidades de desarrollo en el hogar, escuela y comunidad, realizando acciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida. El Inabif y la FAD buscarán la participación de organismos locales, instituciones públicas y privadas, que sumarán esfuerzos para el éxito de la citada alianza.

La ceremonia protocolar también contó con la presencia de Paloma Albo, Coordinadora del proyecto en Perú y Elena Rodríguez, Técnico de Proyectos de la Fad; por el Inabif estuvieron los asesores de la Dirección Ejecutiva del Inabif, Julio Alva, Juan Carlos Zevallos, Elvira Matallana, Dora Philips; los Gerentes de línea, Ana Millones, Paul Espinoza, Carlos Hurtado, Alffieri Rodríguez y los sociólogos Daniel Del Rio y Eduardo Franco.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


INABIF firma convenio con fundación de ayuda contra la drogadicción