Personajes de la televisión participaron en sesión de fotos para maratón 7.3K de Inabif
Jueves 05 de Mayo de 2011

     
Personajes de la televisión participaron en sesión de fotos para maratón 7.3K de Inabif

Empezaron inscripciones para la 2da maratón "Inabif 7.3 K Corre por los Niños" para beneficiar a niños con discapacidad severa.

Demostrando su espíritu solidario, un grupo de artistas y personajes de la televisión participaron hoy en una sesión de fotos para promocionar la 2da Maratón INABIF 7.3k "Corre por los Niños". El objetivo del evento deportivo es recaudar fondos para implementar un taller de equinoterapia para los niños discapacitados en estado de abandono que alberga el Inabif.

Entre las figuras que participaron en la sesión tenemos a Jessica Newton (embajadora del Inabif y promotora de la carrera), Mónica Hoyos, Alfonso 'Puchungo' Yáñez, María Teresa Braschi, Érika Beleván, Marisol Aguirre, Jéssica Tapia, Eddie Fleischman, Carla Palacios, Guillermo Rossini, Jaime Cuadra, Julio Andrade, Marisel Linares y el piloto Luis Felipe Capamadjian, entre otros.

La meta de la 2da Maratón INABIF 7.3k Corre por los Niños, según indicó el Director Ejecutivo del Inabif, Hiler Maizel, es recaudar fondos para construir un Taller de Equinoterapia (que usa caballos para el tratamiento), el cual beneficiará a unos 500 niños que sufren de discapacidades físicas, como parálisis cerebral, epilepsia, cuadriparecia espástica, esclerosis tuberosa, etc.

La maratón

La maratón del Inabif se realizará el 12 de junio y se espera dos mil participantes. Las inscripciones van del 02 de mayo al 10 de junio en tiendas Ripley de San Miguel, Miraflores y el Jockey Plaza. El patrocinador oficial para esta carrera es la empresa Ripley, la cual apoya intensamente las actividades que realiza el Inabif. Otros auspiciadores son Gatorade, New Balance, Intralot, LAN, Buckner, Wong y la Municipalidad de Miraflores, distrito donde se desarrollará la maratón.

Habrá cuatro categorías: juvenil (13 a 17 años), mayores (18 a 39 años), master (40 a 49 años), y súper master (50 a más). La inscripción es una donación de S/. 30. Tras el pago los corredores recibirán un kit con el polo oficial de la carrera y la numeración respectiva. Además, se les entregará un ticket para los sorteos que se realizarán al culminar la carrera.



Noticias Relacionadas:
Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/portalweb/noticia_v3.php on line 475
Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Personajes de la televisión participaron en sesión de fotos para maratón 7.3K de Inabif