CAR Matilde Pérez Palacio celebra Día del niño peruano
Martes 12 de Abril de 2011

     
CAR Matilde Pérez Palacio celebra Día del niño peruano Desfile por calles aledañas al Hogar puso la nota de color a festejo.

Un ameno y colorido desfile por las calles del distrito de San Miguel fue el marco preciso para que los niños residentes del Centro de Atención Residencial (CAR) Matilde Pérez Palacio, ataviados con los trajes de sus personajes favoritos, celebraran el ‘Día del Niño Peruano’.

Esta actividad contó con el apoyo del Municipio de San Miguel, que a través del Serenazgo resguardó a los niños participantes que estuvieron acompañados por sus tutores, el equipo técnico y voluntarias del Avinabif, secundados por un pequeño grupo musical del Colegio Básico Especial Palomitas, escuela a la que acuden los niños residentes de este CAR.

En esta jornada participaron 80 niños, quienes junto a sus tutores disfrutaron de una gymkana, donde hubieron concursos como los glotones, cambio de pañal, encesta las pelotas, entre otros. La actividad cerró con un gran bailetón y una fiesta infantil para celebrar los cumpleaños del mes.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


CAR Matilde Pérez Palacio celebra Día del niño peruano