Personal del Inabif celebra día internacional de la mujer
Martes 08 de Marzo de 2011

     
Personal del Inabif celebra día internacional de la mujer

Trabajadores se reúnen para departir en fecha tan significativa.

Al celebrarse el lunes último el Día Internacional de la Mujer, el personal del Inabif realizó una alegre ceremonia en la que se agasajó a todas las mujeres que laboran en esta institución.

La actividad se inició con una breve reseña de tan significativa conmemoración, seguida de unas emotivas palabras brindadas por el Director Ejecutivo, Dr. Hiler Maizel, quien resaltó el papel fundamental que cumple hoy en día la mujer en nuestra sociedad.

"Es necesario darle a la mujer el lugar que le corresponde dentro de nuestra sociedad y sobretodo de nuestras familias porque es gracias a ella, y a su trabajo, que cada día somos mejores personas y contribuimos a que nuestro país en conjunto mejore notablemente", indicó.

En esta actividad se premió a mujeres representantes de diversos Centros de Atención Residencial (CAR) y de los Centros de Desarrollo Integral de la Familia (Cedif), quienes tienen una notable participación al trabajar de manera directa con niños, mujeres y adultos mayores de nuestros hogares.

En la parte artística, Patricia Rodríguez de la UGDIFPV, acompañada por su pareja de baile presentaron un tondero; asimismo, y para deleite de todos los trabajadores, la peña ‘Los Albergados’ presentó un repertorio sin igual, canciones con las que los presentes no solo se animaron a corear sino también se lanzaron a la pista de baile al compás de la música criolla.

Por último, Néstor Núñez, gerente de la Unidad Gerencial de Población en Riesgo (UGDPR) interpretó canciones de diverso género, lo que motivó la emoción entre todos los presentes.

Un brindis y un compartir entre los trabajadores de la sede fue la culminación de esta tarde en la que se reconoció el trabajo de todas las mujeres del Inabif, con el que contribuyen a que la institución cada día desempeñe un mejor rol dentro de nuestra sociedad, lo que finalmente redunda en las poblaciones menos favorecidas del país.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Personal del Inabif celebra día internacional de la mujer

Personal del Inabif celebra día internacional de la mujer