CAR Arco Iris inicia sus talleres de verano
Lunes 09 de Enero de 2012

     
CAR Arco Iris inicia sus talleres de verano
Como parte de las actividades que desarrolla en Inabif a nivel de los 38 Centros de Atención Residencial – CAR que están bajo su cargo, este último viernes el Hogar “Arco Iris”, que acoge a 40 niños, dio inicio a sus talleres recreativos de verano.

Estas actividades se encuentran dirigidas a proveerles a los menores albergados, de una serie de actividades que permitan el desarrollo de sus capacidades y, a la vez, disfruten de acciones recreativas durante sus vacaciones de verano, como cualquier menor de su edad.

Los talleres que se impartirán serán los de lecto - escritura, aprestamiento escolar, danza, manualidades (con el apoyo de las damas voluntarias del Inabif), así como el taller de apoyo en los cursos escolares lógico matemático y comunicación integral. Estos cursos serán dictados por los propios tutores de la institución.

Es importante señalar que como parte de las vacaciones útiles, se realizarán visitas guiadas a museos, así como paseos recreativos a diversos parques como de La Reserva y de Las Leyendas, así como a la playa, siendo ésta última, la actividad que más disfrutan los pequeños.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


CAR Arco Iris inicia sus talleres de verano