CAR San Francisco de Asís celebra décimo aniversario
Lunes 03 de Octubre de 2011

     
CAR San Francisco de Asís celebra décimo aniversario
Como parte de las celebraciones por su décimo aniversario, el Centro de Atención Residencial San Francisco de Asís del Cercado de Lima viene organizado diversas actividades artísticas y deportivas con la finalidad de resaltar el talento y la creatividad de los adolescentes de este hogar que acoge a menores entre 14 y 18 años.

Una de las competencias deportivas que más llamó la atención fue el torneo interno de ajedrez, en el que Carlos Chávez León se proclamó campeón gracias a su destreza en el deporte de los trebejos. El segundo lugar fue para Ricardo Justiniano Chávez, quien a su vez se proclamó ganador en el concurso de Damas.

En tanto, en el concurso de pintura destacó César Delgado Serna con un hermoso dibujo que resaltó su gran sentido de la creatividad. Sam Williams se ubicó en segundo lugar gracias a su técnica de pintado. También destacaron Juan Carlos Ramírez, Mirko Jara Huamán y Jhon Soto Herrera.

Otra de las actividades que desarrollaron en medio de gran algarabía fue el juego de la gymkana, que sacó a relucir la habilidad, velocidad y físico de albergados y tutores.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


CAR San Francisco de Asís celebra décimo aniversario