Marisela Puicón llevó alegría y diversión a niños del CAR San Miguel
Miércoles 10 de Agosto de 2011

     
Marisela Puicón llevó alegría y diversión a niños del CAR San Miguel
Una tarde llena de alegría y diversión vivieron más de treinta niños y niñas del Centro de Atención Residencial San Miguel con la visita de la cantante y actriz Marisela Puicón y con el gran espectáculo que disfrutaron en el circo Internacional las Estrellas de México, ubicado en el Centro Comercial Megaplaza.

Fueron momentos inolvidables, coincidieron en señalar los pequeños de este hogar que la tarde del último lunes se sorprendieron con la grata presencia de Marisela. La intérprete de cumbia y recordada figura de series de televisión, como ‘Vírgenes de la Cumbia’ y ‘La Gran Sangre’, llegó hasta el albergue para invitar a los pequeños al circo Internacional de las Estrellas de México, que gentilmente donó más de treinta entradas.

“Estoy feliz de conocer a los niños del hogar San Miguel. Me han dado un gran recibimiento que me ha conmovido. Espero verlos nuevamente y espero que mis compañeros artistas también se animen a venir para apoyar a estos pequeños que tienen muchos deseos de aprender sobre arte”, refirió Marisela, quien no pudo contener las lágrimas por este grato encuentro, el cual fue registrado por los medios de comunicación.

Los niños no dudaron en tomarse fotos y pedirle autógrafos a la artista. Luego, de ello subieron al ómnibus que los transportó hasta las instalaciones del circo, donde disfrutaron de un espectáculo lleno de risas y emociones, con osados motociclistas, bellas contorsionistas, divertidos payasos y valientes trapecistas en escena.

Cabe destacar que el Circo Internacional Las Estrellas de México tiene más de 30 años de tradición circense y es ganador de diversos premios en el extranjero. Uno de sus actos principales es el ‘Globo de la Muerte, que se caracteriza por incluir rutinas de alto riesgo.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Marisela Puicón llevó alegría y diversión a niños del CAR San Miguel