DIRECTORA EJECUTIVA DEL INABIF SE REUNIRÁ CON PERSONAL DE INABIF PARA PRESENTAR PLAN DE TRABAJO 2013
Lunes 18 de Febrero de 2013

     
DIRECTORA EJECUTIVA DEL INABIF SE REUNIRÁ CON PERSONAL DE INABIF PARA PRESENTAR PLAN DE TRABAJO 2013

La Directora Ejecutiva del INABIF, Lic. Nancy Tolentino, sostendrá una reunión con el personal de la institución a fin de dar a conocer los lineamientos y desafíos para el año 2013, siempre con el compromiso de trabajar por las niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores en situación de vulnerablidad que atiende INABIFa través de sus diferentes unidades operativas.

La cita se llevará a cabo el martes 19 del presente a partir de las 9:00 a.m. en el auditorio de la sede central del INABIF.

Participarán como ponentes la Directora Ejecutiva, Nancy Tolentino y los directores de las unidades de Planeamiento y Presupuesto, María Jhong; de Servicios de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Gregorio Arratea; de Desarrollo Integral de Familias, Liliana Vega; de Servicios de Protección de Personas Adultas Mayores, Ana Vargas; y� de Servicios de Protección de Personas con Discapacidad, Blanca Galdos.

En la reunión se tratará a cerca del Plan Operativo Institucional 2013 del INABIF (aprobado por RDE Nº 030-2013 del 30.01.2013), instrumento de gestión que contiene la programación de actividades de las distintas unidades orgánicas, a ser ejecutadas en el presente año, orientadas a cumplir con los objetivos y metas institucionales.

Entre los objetivos institucionales se encuentran, proteger a los niños, niñas y adolescentes en situación de presunto estado de abandono, promover, prevenir y proteger a las personas con discapacidad en situación de abandono y riesgo social, contribuir a un cambio de valoración, trato y mejora de la calidad de vida de las personas adultas mayores, proporcionando protección integral a aquellos que se encuentren en situación de abandono.

Asimismo promover, prevenir y proteger familias que asuman sus funciones y roles, bajo un enfoque de género y de derechos y ejecutar actividades de urgencia y emergencia frente a situaciones de alto riesgo social.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN