CAR San Pedrito de Ancash celebra 22° Aniversario
Martes 28 de Junio de 2011

     
CAR San Pedrito de Ancash celebra 22° Aniversario
El Centro de Atención Residencial (CAR) San Pedrito, ubicado en la provincia de Ancash, cumple hoy su vigésimo segundo aniversario de creación, tiempo en el que, de manera esforzada y comprometida, viene atendiendo a los niños que se encuentran en estado de abandono o riesgo social de la zona.

Como parte de las celebraciones, los 46 menores que viven en este Hogar disfrutaron de un paseo al vivero y a la feria de la ciudad, lugares donde pasaron divertidos momentos. Asimismo, esta tarde se celebrará una liturgia y posteriormente se realizará la cena de celebración, en donde participarán todos los niños y trabajadores de San Pedrito.

Es importante resaltar que actualmente en este CAR se viene desarrollando el proyecto "Hogar Verde", que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, el mismo que consiste en convertir las áreas áridas del centro en zonas verdes, labor que realizan los menores residentes quienes, dirigidos por personal especializado, aprenden a cultivar y trabajar la tierra.

A propósito de la fecha, la Directora del CAR, Lic. Miriam Barra, manifestó su satisfacción por el trabajo que se viene realizando con estos niños a quienes les entrega protección, cariño y dedicación; además de permitirles participar de talleres de costura y manualidades; de danza y canto, y un taller de teatro, entre otras actividades importantes que permiten desarrollar el potencial de cada residente.
Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


CAR San Pedrito de Ancash celebra 22° Aniversario