Entidades estatales apoyan trabajo de hogares del Inabif
Jueves 01 de Diciembre de 2011

     
Entidades estatales apoyan trabajo de hogares del Inabif
Las entidades estatales se unen en beneficio de las poblaciones más necesitadas del país y en concordancia a la política de inclusión social que desarrolla este Gobierno. En este sentido, la última semana el Centro de Atención Residencial (CAR) San Juan Bosco de la ciudad de Chiclayo recibió importantes donaciones.

En la necesidad de brindar una mejor atención a los niños y adolescentes residentes de este hogar, sus directivos en coordinación con el jefe de la Defensoría del Pueblo de ciudad de Chiclayo, lograron que la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) de esta ciudad les adjudicara un importante donativo.

El lote consiste en prendas de vestir como buzos, polos, zapatillas, mochilas, gorros; así como otros artículos entre los que se encontraban sábanas, pelotas, correas, mochilas, todo ello por un monto ascendiente a 1,450 dólares.

Del mismo modo, se consiguió el apoyo del Ministerio de Salud a través de su programa ESRPCTS-VIH/SIDA-EVA, Prevención de las Enfermedades de Trasmisión Sexual, entidad que hizo entrega directa de un lote de polos, los mismos que serán de gran utilidad sobre todo para la población con diagnóstico neurológico psiquiátrico severo.

Es importante resaltar la labor de los funcionarios de este y otros hogares del Inabif, quienes trabajan de la mano con los directivos de la institución para proporcionar a los niños y adolescentes que viene en nuestro albergues, no solo el cuidado afectivo que requieren, sino también cubrir sus necesidades materiales.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Entidades estatales apoyan trabajo de hogares del Inabif

Entidades estatales apoyan trabajo de hogares del Inabif