MADRES DEL CAR "VIRGEN DEL CARMEN" FUERON HOMENAJEADAS
Martes 10 de Mayo de 2016

     
MADRES DEL CAR

La celebración reunió a madres que trabajan en el Centro de Atención Residencial  - CAR “Virgen del Carmen” con madres residentes en este Hogar del INABIF.

Emotivos momentos disfrutaron las madres del CAR “Virgen del Carmen”, ubicado en el distrito de San Miguel, en el homenaje que brindó nuestra institución a todas las madres residentes y trabajadoras.

El equipo técnico, el personal de atención permanente y los residentes, sumaron esfuerzos para presentar números artísticos; cantaron y bailaron alegremente. La directora del CAR, Licenciada Enma Romero, destacó la importancia del rol materno en la formación de los niños, además de agradecer el trabajo en equipo. Participó, también, Ramón Avilés, “El bolerista de América”, que deleitó a las mamás cantando los más conocidos temas de su vasto repertorio. Las madres corearon y disfrutaron las canciones del recuerdo.

Se exhibió, además, trabajos elaborados por el personal de atención permanente, hechos con material reciclado. Creatividad y talento plasmado en vestidos y  bijoutería que las residentes lucieron con gracia y coquetería.

Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


MADRES DEL CAR

MADRES DEL CAR