Trabajadores del Inabif celebran Día del Padre
Martes 21 de Junio de 2011

     
Trabajadores del Inabif celebran Día del Padre
Se realizó singular concurso ‘Mejor Chef’ de la institución.

Los padres trabajadores del Inabif recibieron un merecido homenaje el viernes último al celebrar su día con una singular reunión de camaradería en la que no faltó la música, baile, juegos, concursos y mucho compañerismo.

Durante la ceremonia, además de diversos concursos, se realizó la presentación de un número de marinera norteña por parte de los trabajadores de la institución: Flor Vargas y Diego Navarro del CAR San Francisco de Asís, Oswaldo León de RR.HH y Lourdes Liza, profesora del curso de esta danza que viene desarrollándose semanalmente.

Lo más esperado de la tarde fue el concurso a ‘Mejor Cheff del Inabif’, en el que se presentaron cinco platos, obteniendo el primer puesto el Carajito a la JR preparado por la UPR; el segundo puesto lo obtuvo la UGDPR que presentó Causa y arroz con pollo; asimismo, el área de Infraestructura presentó una suculenta Paella; Recursos Humanos un delicioso Ceviche, y Cepad una apetecible lasagna.

El jurado de dicho concurso estuvo integrado por Dora Phillips, Asesora de la Alta Dirección; Maritza Otiniano, Jefe de Comunicaciones; Felicita Cosme, representante de cocina de los CAR; y, María Teresa Navarrete, representante de UGPI.

Así también se realizó la premiación del concurso de Power Point al que se convocó teniendo como tema principal el ‘Día del Padre’, el primer puesto lo obtuvo Johnny Coronado Cusipuma de la UGPI; mientras que el segundo lugar fue para Juan José Arriaga, de la Oficina de Planeamiento.

Estos concursos, que tuvieron mucha acogida entre el personal que labora en el Inabif fueron organizados por la Oficina de Recursos Humanos – Bienestar del Personal.

Durante la ceremonia se contó con la presencia de los directivos de la institución, encabezados por el Dr. Hiler Maizel, Director Ejecutivo, quien dio unas emotivas palabras alusivas a la conmemoración.
Fuente: SUB UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN


Trabajadores del Inabif celebran Día del Padre